Bienvenido a : Agriturismo Lago de Como Il Talento Nella Quiete

.
Casa Rural Il Talento Nella Quiete nace de la reestructuración de una ruina inmerso en el verde a 5 minutos del Lago de Como y unos 50 minutos de Milán.

La granja de gestión familiar, destaca por la hospitalidad y la autenticidad de los productos que se ofrecen a los clientes con recetas originales sin dejar de respetar la tradición.

La posibilidad de alojarse en confortables habitaciones buscarse en el cuidado de los detalles y la cercanía con sugerentes paisajes, hace la estancia agradable y aceptable para personas de todas las edades.

Las habitaciones de Casa Rural Il Talento Nella Quiete están todas equipadas con calefacción, ventilador, televisión vía satélite, DVD, caja fuerte y escritorio.

Los cuartos de baño cómodo con todas las ventanas y tienen una ducha y están equipadas con secador de pelo y toallas.

Todas las habitaciones están situadas fuera de relación con la estructura, al que se llega por un característico patio interior con arcos de piedra.

Casa Rural Il Talento Nella Quiete también tiene un restaurante que puede acomodar hasta 60 personas y una habitación adyacente donde se sirve el desayuno buffet completo de los productos locales y una auténtica, acompañada de mermeladas, yogurt y brioche.

En la finca se puede tener el almuerzo y la cena en un ambiente familiar y el buen gusto tradicionales platos renovados.

Casa Rural a 7 minutos del Lago de Como

Haga su oferta en poco tiempo sabremos si será aceptado

channel manager booking.com,booking online bed and breakfast,property management systemDirect reservation with full customer care and best price granted wbLoadInit(1278436799, false,false,false,'it', 'wugle', false, true, false, true);

Bienvenidos a Lago Como

Casa Rural lago de Como